BARCELONA Calathes (13), Laprovittola (16), Abrines (5), Mirotic (8), Sanli (2) -equipo inicial-, Davies (8), Exum (2), Sergi Martínez (-), Smits (-), Hayes-Davis (4), Kuric (9) y Jokubaitis (-).

BAYERN MUNICH Weiler-Babb (12), Dedovic (6), Thomas (25), Lucic (5), Radosevic (-) -equipo inicial-, George(-), Hunter (4), Jaramaz (11), Rubit (10), Sisko (2), Obst (15) y Zipser (-).

Parciales 18-23; 17-25; 21-19; 19-23.

Árbitros Ilija Belosevic (SER), Damir Javor (ESL) y Tomislav Hordov (CRO).

Incidencias Palau Blaugrana de Barcelona ante 6.273 espectadores.

- El exbarcelonista Deshaun Thomas (25 puntos) lideró este jueves la victoria del Bayern Múnich en el Palau Blaugrana (75-90), que igualó 1-1 la eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga y obligará al Barça a ganar uno de los dos siguientes partidos en Alemania para no caer eliminado.

Mucho más agresivo que en el primer duelo, el cuadro alemán se escapó en la primera parte y contuvo la remontada azulgrana en la segunda mitad, que perdió 16 balones por 10 del cuadro bávaro.

El acierto del Bayern (13 de 27 en triples por el 7 de 23 del Barça) fue un factor decisivo, con Thomas como punta de lanza, mientras que en el cuadro catalán destacó la aportación de Nico Laprovittola y Nikola Mirotic (16 puntos cada uno).

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, contó con los mismos 12 jugadores del martes, aún sin los lesionados Pierre Oriola y Cory Higgins, mientras que el Bayern Múnich convocó a Paul Zipster para suplir la sensible baja del exbaskonista Darrun Hilliard, que se fracturó la clavícula en el primer duelo de la serie.

El Barça está obligado a ganar como mínimo uno de los dos próximos partidos en tierras bávaras, el 27 y el 29 de abril, para mantener seguir vivo en la carrera hacia la Final a Cuatro.