2 Baldwin Tras un mal arranque del partido, tiró de orgullo para anotar ocho puntos consecutivos y recortar distancias, pero volvió a desaparecer al final. Su tapón a Dubljevic levantó a los aficionados de sus asientos.

2 Giedraitis Fue uno de los azulgranas más consistentes y dejó varias canastas de bella factura. Estuvo más acertado desde el perímetro que sus compañeros y quizá le faltó asumir más responsabilidades.

1 Fontecchio Tras rendir a un grandísimo nivel en los últimos compromisos, ayer mostró una versión más terrenal. Sus porcentajes en el lanzamiento fueron malos y se mostró precipitado en ocasiones, aunque aportó 15 puntos.

1 Enoch Sufre cuando tiene enfrente a pívots físicos y con recursos en el poste y ayer tuvo que lidiar con Tobey y Dubljevic, dos de los mejores de la ACB. Le buscaron las cosquillas y acabó expulsado con cinco faltas.

2 Peters No tuvo su día en el lanzamiento con solo dos aciertos en ocho intentos desde el perímetro, pero sí aportó en otros aspectos como el rebote y los cortes a canasta, cerrando el encuentro con dobles figuras.

0 Granger En las últimas jornadas su rendimiento está muy lejos del de Baldwin en el puesto de base. No está cómodo y ayer volvió a cometer algunos errores impropios de él en la toma de decisiones y en los pases.

- Kurucs Su aportación se redujo a algo más de dos minutos de juego al final del primer cuarto, en los que le dio tiempo a fallar dos triples liberados. No volvió a contar para Spahija en el resto del encuentro.

1 Marinkovic El escolta serbio ayudó a subir el tono defensivo del equipo durante la remontada y fue el sexto hombre más utilizado en el día de ayer. Solo le faltó estar más acertado en el lanzamiento para redondear su actuación.

- Raieste Escasa aportación del estonio, que al igual que Kurucs y Tadas únicamente disputó unos pocos minutos. Fue inesperado, eso sí, que Spahija optara por él al final para suplir a Enoch tras su quinta falta.

1 Sedekerskis Es sorprendente cómo puede cambiar la vida de un jugador en función del entrenador. Buena aportación durante los cinco minutos que estuvo en la cancha en el primer tiempo, pero luego no volvió a jugar.