El pasado 15 de noviembre llegaba a su fin la tercera etapa de Dusko Ivanovic en el Baskonia. El técnico más laureado del conjunto azulgrana era cesado tras un irregular inicio de campaña y Neven Spahija le daría el relevo en el banquillo del Buesa Arena.

Su salida de Vitoria no le ha apartado del baloncesto a este amante de este deporte. Siempre atento, siempre al día y pendiente de todo lo que sucediera alrededor de la canasta.

Amante de las artes, en Gasteiz era un fiel del Teatro Principal o de las visitas al Artium, el preparador de Bjle Polje sigue activo en la actividad baloncestística pese a no estar al frente de ningún banquillo.

Buena prueba de ello, es que aún siguen contando con su presencia para participar en diferentes clínics. Tanto en Europa como más allá del Atlántico.

De hecho, Dusko Ivanovic va a participar en uno el próximo mes de mayo en Colombia. Durante los días 13, 14 y 15 de mayo, Bogotá será escenario del VI Clínic Tres Naciones, que contará con la presencia de tres ilustres técnicos de talla mundial. Y es que además del montenegrino Dusko Ivanovic también estarán participando el entrenador portorriqueño Omar González y el argentino Eduardo Jápez.

El propio entrenador balcánico ha querido promocionar el evento a través de la cuenta de twitter de Piratas de Bogotá, uno de los organizadores del mismo junto a la Federación Colombiana de Baloncesto.

Un Dusko Ivanovic rodeado de cuadros, lo que refleja una de sus pasiones por el arte, señala en este breve vídeo que para él "será un gran placer" poder compartir sus experiencias sobre el baloncesto con todos aquellos que acudan al Clínic. Una gran ocasión para disfrutar de primera mano de las lecciones de toda una leyenda del Baskonia.