Neven Spahija acabó más que satisfecho tras ver cómo su equipo fue capaz de sacar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba en los minutos finales.

El técnico croata destacó además el hecho de que su equipo tuviera los arrestos suficientes para sobreponerse a esos minutos finales pese a no tener la frescura necesaria tras la paliza de viajes de la semana pasada. "El equipo está muy cansado. Hemos tenido cinco partidos en diez días y cuatro fuera. Al menos, el equipo ha tenido carácter para sacar una victoria sin jugar el mejor baloncesto".

El de Sibenik solo lamentó la cifra de balones perdidos por el Baskonia en la cita del Astroballe, pero dio por bueno el hecho de que su equipo fuese mejor que su rival en el resto de aspectos del juego. "Hemos tenido 16 perdidas, pero el resto de la estadística está de nuestro lado. Ha habido muchas cosas positivas", se felicitó.

Eso sí, el técnico azulgrana se mostró exigente y precisó que "necesitamos jugar mejor baloncesto", aunque reconoció que "cuando ganas todo es más fácil", al tiempo que dijo que seguirán luchando por entrar en el Top 8, Top 8mientras haya posibilidades. "Nunca vamos a dejar nuestros objetivos. Vamos a pelear partido a partido", concluyó.