Ibon Navarro ya es el nuevo entrenador del Unicaja. Tal y como desveló el martes por la noche La Opinión de Málaga, el técnico vitoriano se hace definitivamente con las riendas del equipo malagueño en lugar de Fotis Katsikaris.

Poco tiempo ha estado en el paro, por tanto, quien fuera ayudante y primer entrenador del Baskonia tras su despido de hace unas semanas en el MoraBanc Andorra. El Unicaja ha pensado en él como primera opción para reflotar un barco que, como el gasteiztarra, navega a la deriva en la presente temporada.

Navarro está viajando en estos momentos hacia Málaga para coger las riendas de un Unicaja que ayer volvió a perder en la Basketball Champions League de la FIBA en Ucrania. Su debut tendrá lugar este domingo ante el Real Madrid en el Martín Carpena.

Todavía se desconocen los términos exactos del acuerdo entre el vitoriano y el club costasoleño, que tampoco deseaba extenderle un contrato más allá del mes de junio dado que su prioridad para el verano es la llegada de Pedro Martínez.