Rival

El Panathinaikos, también en cuadro para recibir al Baskonia

El conjunto griego pierde por lesión a Macon y a Papagiannis, dos de sus piezas angulares, mientras que Nedovic y Sant-Roos están tocados

27.01.2022 | 17:19
Daryl Macon Jr, máximo anotador del Panathinaikos en Euroliga, no estará disponible para medirse al Baskonia

El Bitci Baskonia viaja con solo nueve efectivos a Atenas para enfrentarse al Panathinaikos después de que se conociera la baja por covid-19 de Tadas Sedekerskis. Diez contando a Raieste, que se ha unido a la expedición pero cuya disponibilidad para contar con minutos se desconoce.

Sin embargo, la situación del conjunto local no es mucho mejor, ya que, según ha indicado el técnico Dimitris Priftis en la previa y ha confirmado después el periodista George Zakkas, dos piezas importantísimas como Georgios Papagiannis, su pívot titular y jugador mejor valorado del equipo, y Daryl Macon, máximo anotador con 14,4 puntos de media, no estarán disponibles por lesión.

A esas dos importantes bajas se les podrían sumar otros dos jugadores clave como la de Nemanja Nedovic, tercer máximo anotador del Panathinaikos con 10,9 tantos por choque y el cubano Howard Sant-Roos, ya que ambos arrastran molestias físicas. Por lo tanto, Papapetrou queda como la única gran amenaza del cuadro local que llegará en perfectas condiciones.
noticias de noticiasdealava