El pívot nigeriano del Unicaja Micheal Eric será baja el resto de la temporada por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el pasado martes en el partido del Top 16 de la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL) ante el Cluj Napoca rumano, según ha informado el club cajista.

El exbaskonista se lesionó en el tercer cuarto del encuentro contra el conjunto rumano, que perdió el Unicaja (73-79), en una mala caída cuando iba a entrar a canasta y no volvió a jugar el resto del partido. Las pruebas que se le han realizado en la mañana de este miércoles en una clínica de la ciudad costasoleña han dictaminado la grave lesión del jugador que llegó esta temporada al club malagueño.

Micheal Eric ha disputado hasta estos momentos 23 partidos, con 8.61 puntos, 5.70 rebotes y 11 de valoración de media. La lesión de Eric llega cuando el Unicaja está a punto de anunciar el fichaje del pívot estadounidense Devin Williams, que está a expensas del reconocimiento médico para conocer su contratación por lo que resta de temporada tras llegar ayer a la ciudad costasoleña.