3 Baldwin Le costó entrar en el encuentro, pero fue el encargado de tirar del equipo en ataque durante toda la segunda parte. Se mantuvo concentrado cuando el equipo hacía aguas y se fue a los 23 puntos sin casi fallos.

0 Granger No tuvo su día y se le vio más apático que en otras ocasiones. Como capitán, se le pide que tire del equipo, pero no haciendo la guerra por su cuenta como ayer. Fue el rostro de la desesperación azulgrana.

0 Giedraitis Se sigue sin tener noticias del Giedraitis de la pasada temporada. En el día de ayer prácticamente ni lanzó a canasta a pesar de que estuvo durante 27 minutos sobre el parqué. Debe dar un paso al frente.

18

Baskonia contra Bayern

0 Enoch La referencia que hizo Spahija a las secuelas del covid-19 es la única explicación posible al bajón de rendimiento del pívot. Sus carencias defensivas a la hora de frenar a Hunter fueron notables.3 Sedekerskis El mejor del día de ayer junto a Baldwin. Partió como titular por la baja de Peters y cumplió con creces, anotando 11 puntos y recogiendo ocho rebotes sin fallar ningún lanzamiento.

1 Peters Una de cal y una de arena. Cometió errores de bulto con tres pérdidas, dos de ellas durante el parcial de 0-17, pero lo dio todo en defensa y levantó el ánimo del equipo en el tramo final con sus robos.

1 Fontecchio Tras una primera parte sin incidir en el juego ofensivo del Baskonia, apareció en el tercer cuarto para liderar intento de rebelión azulgrana, pero volvió a desaparecer en el tramo decisivo del encuentro.

-Kurucs A pesar de haber completado hace cinco días su mejor partido como baskonista y recibir los halagos de Spahija, ayer el técnico solo contó con él durante 19 segundos, por lo que no tuvo tiempo para hacer nada.

2 Costello Estuvo acertado en el lanzamiento y defendió mejor el aro que Enoch. Los mejores minutos azulgranas fueron con él en la cancha, por lo que no se entendió que Enoch fuera quien jugase el tramo decisivo del choque.