3 Baldwin Fue el héroe de la remontada en Andorra. El norteamericano firmó un primer cuarto discreto, pero su canasta final salvó los muebles. Anotó 22 puntos y logró una valoración de 23 sacando las castañas del fuego.

1 Giedraitis Algo le pasa al virtuoso alero lituano. Anoche completó un partido oscuro. Sigue lejos de los brotes verdes de la pasada temporada. Anotó dos triples, pero le queda un pronunciado margen de mejora.

1 Fontecchio Fue otro de los elegidos por Spahija en el quinteto inicial, pero el italiano tampoco respondió a la confianza del técnico. Su inocente pérdida en la penúltima jugada pudo cambiar el desenlace del choque.

1 Enoch Fue el elegido por Spahija en la 'pintura'. No obstante, su partido no pasó de discreto. Costello le adelantó por la derecha demostrando un mayor carácter y otra actitud. Buena ración de banquillo tras el descanso.

2 Alec PetersSu regreso en el campeonato doméstico fue de lo más positivo del partido. Anotó 12 puntos y tan solo falló un triple. Además, su capacidad para abrir el campo resultó clave para la remontada de los alaveses.

1 Granger Desacertado. El base charrúa trató de echarse el equipo a las espaldas, pero esa voluntad se quedó en un espejismo. Cerró el partido con tres puntos y tan solo un triple anotado tras una errática carta de tiro.

3 Kurucs El canterano enseñó a sus compañeros el significado del conocido 'carácter Baskonia'. Se fue de Andorra con 12 puntos y notables sensaciones tras brindar oxígeno desde el 6,75 en los peores momentos.

2 Costello Dobles figuras y un atracón de minutos. Se mostró imperial bajo los aros y le ganó la partida a su compañero Enoch, que salió de inicio. Fue el tercer jugador más utilizado en el Poliesportiu d'Andorra por Spahija.

1 Sedekerskis Un día más, dispuso de un rol menos trascendente tras el cambio de entrenador. El lituano se asoció a la perfección con Kurucs a la hora de elevar la intensidad azulgrana. Brilló más en el trabajo de intendencia.