2 Baldwin Estuvo en sus números y tiró del carro en ataque durante gran parte del encuentro. Tomó buenas decisiones, encontró a sus compañeros y anotó 16 puntos. Su única pega fueron las cuatro pérdidas.

1 Granger Peleó, anotó en penetraciones y ayudó a contener a los jugadores exteriores del Real Madrid. Eso sí, estuvo desacertado en el triple y se echó de menos mayor protagonismo por su parte en algunos tramos.

1 Giedraitis Estuvo acertado en el lanzamiento, pero se espera mucho más del lituano. No apareció hasta el tramo final del encuentro, cuando el resultado estaba ya prácticamente decidido. El equipo necesita su mejor versión.

0 Enoch Tenía la oportunidad de ser una pieza clave en el día de ayer con la baja de última hora de Tavares, pero no la aprovechó. Falló dos canastas hechas y atrás fue un regalo para los interiores blancos.

1 Alec Peters No lo hizo mal en su regreso. Demostró estar totalmente recuperado al jugar 26 minutos, aunque se le notó falto de ritmo, especialmente en tareas defensivas, cuando sufrió lo indecible para frenar a Yabusele.

1 Lamar Peters Su labor se limitó a dar descanso a Baldwin y Granger, pero mientras estuvo en cancha cumplió, al menos en ataque, con seis puntos. Está por debajo de los dos bases titulares, pero al menos muestra actitud.

- Kurucs Spahija apenas contó con él. En los algo más de tres minutos que estuvo sobre la cancha apenas tocó balones y en defensa sufrió. Ni siquiera con el partido decidido contó con minutos para intentar demostrar.

0 Fontecchio Sin duda la mayor decepción del día de ayer. Estuvo totalmente desaparecido cuando debe ser uno de los jugadores más importantes. Fallón en ataque, solo anotó dos puntos en cinco lanzamientos.

1 Sedekerskis Con el regreso de Peters, le va a tocar tener menos protagonismo que el que había tenido hasta ahora. Spahija confía en él menos que Dusko y ayer solo jugó 11 minutos, aunque no lo hizo mal en ese tiempo.

1 Costello Mientras el Baskonia busca un jugador interior en el mercado, le va a tocar ejercer como cinco. Ayer hizo lo que estuvo en su mano, defendió mejor que Enoch, pero no fue capaz de proteger el rebote.