Mike James no se muerde la lengua casi nunca, ni delante de un micrófono ni tampoco en las redes sociales. Este lunes volvió a ser protagonista en su cuenta de Twitter con una frase que puede dar que hablar y levantar cierta polvareda.

El díscolo base estadounidense, al que muchos consideran el desencadenante de la marcha de Zvezdan Mitrovic del banquillo del Mónaco tras las agrias discusiones mantenidas entre ambos a lo largo de algunos partidos, ha tirado con bala a la hora de valorar los numerosos aplazamientos que se están registrando en la Euroliga por culpa de la emergencia sanitaria.

Lo hizo en forma de respuesta a una noticia de la Premier League que hacía alusión a que el Liverpool podría ser investigado por el aplazamiento de su partido de la semana pasada ante el Arsenal. Tan solo se ha detectado un caso positivo en las filas del equipo de Anfield tras las pruebas a las que sometió toda la plantilla y, por lo tanto, las quejas de algunos clubes no se han hecho esperar entre los rivales directos después de que la liga inglesa accediera a suspenderlo.

Pues bien, James terció en la polémica sin que nadie le invitara a la fiesta. “Siento que algunos equipos de la Euroliga han estado haciendo esto, pero me callo”, escribió quien fuera base del Baskonia, que eludió citar a ningún club en concreto pero extendió la sombra de la sospecha dejando claro que algunos equipos están propiciando los aplazamientos por interés propio pese a disponer del mínimo de ocho jugadores que exige la Euroliga para disputar un partido.

En definitiva, una polémica más de un jugador que meses atrás insistió en que Vitoria es una ciudad aburrida para vivir en una entrevista a DIARIO DE NOTICIAS DE ÁLAVA antes de la visita del Mónaco al Baskonia.