El San Pablo Burgos ha informado de que el pívot Landry Nnoko se suma a la plantilla del conjunto burgalés para reforzar el juego interior del conjunto que dirige Salva Maldonado tras desvinculase del Baskonia.

El pívot de 2,08 metros ha competido este curso en el conjunto alavés, donde había perdido cierto protagonismo en el juego y llega para formar parte de las filas castellanas durante los meses restantes de la temporada 2021/22.

El camerunés inició su carrera deportiva en la liga universitaria de Estados Unidos con los Clemson Tigers de Carolina del Sur entre 2012 y 2016.

Al finalizar su etapa en el país norteamericano, Landry Nnoko fichó por el Carpegna Prosciutto Basket Pesaro de la Lega A italiana.

En el curso 2018/19, compaginó sus actuaciones en el ALBA Berlín y en el Sakarya Buyuksehir Basketbol y una temporada después, pasó a formar parte del Estrella Roja de Belgrado.

En la presente campaña, Nnoko ha jugado en las filas de Bitci Baskonia, donde ha participado en trece partidos de Liga Endesa, con unos números promedio de 6,2 puntos y 4,4 rebotes por encuentro.

La llegada del camerunés hace que el San Pablo cuente con 3 jugadores que pueden ocupar la posición de pivot por lo que a priori alguno de los otros, Dejan Kravic o Julian Gamble, saldrá del equipo.