"Lejos del carácter baskonista", así de claro y directo se mostró Neven Spahija al término del partido en Estambul. El preparador de Sibenik fue muy duro con la actuación de sus pupilos ante el Fenerbahce. "Toda la semana fue mal. Jugamos muy mal baloncesto, sobre todo en ataque y tuvimos muchísimas pérdidas: 19", precisó el preparador croata, que quiso dejar claro que el naufragio fue colectivo y no de un "solo jugador".

Molesto pero claro, Spahija quiso disculparse con las altas instancias y los seguidores azulgranas, ya que entiende que la imagen no se corresponde con lo que se puede esperar del Baskonia. "Nuestro club y nuestra afición no merecen este baloncesto".

Spahija no acertó a comprender por qué se había producido tan tremendo despropósito. "No sé por qué bajamos tanto, no solo un jugador, Han sido muchos", lamentó. Al menos, el de Sibenik es optimista de cara al futuro y avanzó que "no es el final de temporada y tenemos que ser positivos".

Por último, respecto a la ausencia de minutos de Marinkovic por segundo partido consecutivo, se limitó a decir que "va a jugar".