2 Granger No estuvo muy afortunado ante el aro culé y firmó una desacertada carta de tiro, pero cumplió sobradamente a la hora de inyectar rigor al ataque. Alimentó a la perfección a los compañeros y dio sentido al juego.

3 Baldwin Por fin se redimió de sus muchos pecados este curso. Sacrificado atrás, sin el egoísmo de otras ocasiones y autor de grandes minutos en el epílogo. Ajustició al Barça con un instinto asesino desconocido en Vitoria.

2 Giedraitis Sin llegar a alcanzar el nivel de la pasada temporada, también mejoró sus prestaciones respecto a los últimos encuentros. En ocasiones fue una amenaza para la defensa local, pero necesita más continuidad.

3 Enoch Su grado de confianza ante el aro rival es increíble. Volvió a ver el aro como una piscina, fue el referente interior sobre el que el Baskonia sustentó su dominio y estuvo tocado por una varita mágica.

2 Sedekerskis Cumplidor durante los minutos que estuvo en cancha. Aportó su consistencia habitual en el rebote y, aunque sufrió la clase de Mirotic en algunos lances del partido, también salió fortalecido del Palau.

2 Peters Otro jugador que sumó de lo lindo en la Ciudad Condal pese a que estuvo eclipsado por varios compañeros. Asfixió la subida de balón de los bases de ‘Saras’ y puso el balón en el lugar justo con acierto.

2 Nnoko También aportó su granito de arena para el triunfo, especialmente en una primera mitad donde conectó con el aro gracias a varios tiros de tres metros y dejó un tapón para el recuerdo a Sergi Martínez.

3 Costello Tras varios partidos en el dique seco, demostró su importancia dentro del equipo. Brindó la consistencia soñada al juego interior y vivió una noche embriagadora desde el 6,75 con un pleno de aciertos.

1 Fontecchio Menos minutos de los habituales en un partido donde simultaneó sus minutos como ‘tres’ y ‘cuatro’. El estelar papel de otros jugadores le dejó en un segundo plano y tan solo consiguió una canasta en juego.

1 Marinkovic De nuevo poco protagonista en el Palau, donde al menos se dejó sentir al inicio del segundo cuarto con un triple y un tiro libre. Fue un espectador de lujo tras el descanso ya que Spahija se decantó por otras opciones.