1 Granger Sus triples finales no pueden enmascarar una actuación bastante discreta. Vivió un calvario a la hora de hacer funcionar a un Baskonia muy plano y previsible en ataque hasta el cuarto definitivo.

1 Baldwin Tiene una asombrosa facilidad para maquillar sus números cuando todo el pescado ya está vendido. Firmó acciones muy meritorias cuando el milagro de la remontada ante el CSKA era imposible.

1 Giedraitis Maniatado por la pegajosa defensa rusa en los tres primeros cuartos. Le faltó la puntería desde la larga distancia y atrás sufrió la calidad del elegante Clyburn. Una pesada minutada entre pecho y espalda.

2 Enoch La gran noticia de los últimos encuentros. Sobrado de confianza para rubricar otra mágica noche en ataque. Anotó canastas de todos los colores y se convirtió en el indiscutible 'cinco' de referencia.

1 Sedekerskis Tuvo que lidiar con una de las más feas (Shengelia) y lo cierto es que en algún emparejamiento quedó en evidencia. Apenas se prodigó en ataque y no acertó esta vez a la hora de elevar la temperatura física.

1 Fontecchio No consigue remontar del todo el vuelo en la presente temporada. Horrible carta de tiro desde la larga distancia. Pudo haber metido más presión al CSKA al final pero erró un tiro liberado y luego dos tiros libres.

1 Nnoko Un pívot que no consigue disipar las dudas pese a su constante brega en el día de ayer. Su espíritu luchador y su mordiente en el rebote ofensivo no esconden sus graves carencias, sobre todo en ataque.

1 Marinkovic Completamente intrascendente en un partido donde dispuso de muy poco protagonismo en la cuerda exterior. El balcánico no consiguió disponer de tiros liberados casi nunca. Embocó su único triple en el segundo cuarto pero, por lo demás, apenas se le vio en la noche de pico y pala ante el CSKA. En su gris línea de casi toda la temporada.

0 Peters No consiguió inyectar algo de rigor y clarividencia al ataque durante toda la noche. Sus errores pesaron más en la balanza que sus pocos aciertos. Regaló excesivos balones que no venían a cuento con una mala lectura del juego y ante el aro rival no estuvo atinado desperdiciando sus cuatro lanzamientos de campo.