Declaraciones

Granger: "Hay que confiar en este equipo y en el proceso"

El capitán baskonista pide a sus compañeros hacer autocrítica y espera dar la vuelta a la situación en los próximos partidos

03.11.2021 | 12:30
Granger avanza ante la presión de Taylor durante el partido del pasado domingo contra el Madrid

Jayson Granger, que ya publicó el pasado domingo en Twitter un Quiero pedir disculpas públicamente por la imagen que hemos dado estos últimos partidos, no hemos sabido sacar el carácter que significa vestir esta camiseta.Seguiremos trabajando para dar vuelta esta situación!Juntos en las buenas y en las malas @Baskonia— Jayson granger (@jaygranger11) October 31, 2021 ">mensaje pidiendo disculpas a la afición por la imagen del equipo, ha vuelto a hablar hoy alto y claro. "Todos somos conscientes de la situación en la que estamos. Tenemos que remar en la misma dirección y sacar esa casta y esa actitud que necesitamos", ha asegurado el capitán baskonista. En su opinión, cada jugador debe hacer autocrítica y "mirarse hacia dentro para ver qué puede hacer para ayudar al equipo", y piensa que los dos partidos de esta semana contra el Maccabi y el Unicaja, aunque complicados, son una buena oportunidad para reivindicarse: "Tenemos que lavar la imagen del equipo, por nuestro orgullo, el del club y el de la afición. Habrá días en los que las cosas salgan mejor o peor, pero la actitud hay que ponerla siempre".

El director de juego uruguayo habló también de esos apagones que sufre el equipo en determinados momentos de los partidos, algo que debe solucionarse en las próximas jornadas. "Tenemos que ser capaces de competir todo el choque y de no desconectar. En esos 4-5 minutos en los que perdemos la concentración la diferencia se hace muy grande y luego cuesta reaccionar. Hay que aprender de lo ocurrido la semana pasada y tomarnos estos dos duelos que vienen como finales", argumentó. No será fácil lograr una victoria el viernes ante el Maccabi, ya que "está haciendo una gran temporada y es un equipo muy ofensivo con un magnífico entrenador y muchos puntos". Sin embargo, confía en poder aprovechar el apoyo del Buesa para salir victoriosos. De hecho, mandó un último mensaje a la parroquia azulgrana: "Que confíen en este equipo y en el proceso. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para mejorar".

noticias de noticiasdealava