1 Granger Como al resto, no le salieron las cosas pero quizá fue el único que mostró el punto de rebeldía necesario y dio la cara en San Petersburgo. A nivel baloncestístico, fue incapaz de mover al equipo con cierto criterio.

0 Baldwin En su nuevo rol como escolta, es un verso libre que mira más por su lucimiento personal que por el bien del colectivo. Atrás se ha convertido en un coladero del que los rivales -ayer Loyd- sacan una gran tajada.

0 Fontecchio Gélido comienzo de partido que le costó rápidamente una buena dosis de banquillo. Se entonó algo en ataque con el paso de los minutos, pero su rendimiento resultó, a todas luces, insuficiente.

0 Nnoko Como el equipo en general, arrancó a muy buen nivel permitiéndose incluso el lujo de embocar un triple. Pronto se convirtió en un pívot inofensivo, sin músculo y superado por Gudaitis en la pelea interior.

0 Costello Intenso en los albores con un par de tapones que mostraron a un pívot deseoso de reivindicarse. También cayó en la vulgaridad más absoluta con su ineficacia en ataque. Ninguna canasta en juego.

0 Marinkovic Posiblemente es el jugador que mejor define lo que ahora mismo es el Baskonia: un jugador triste y con fantasmas en la cabeza por su desacierto. El aro ruso se le hizo nuevamente muy pequeño.

0 Sedekerskis Otro partido donde su timidez resulta sorprendente. No lanzó un tiro a canasta en casi 24 minutos y ese es un lujo que no puede permitirse un jugador como él. Empequeñecido ante sus fornidos pares.

0 Kurucs El equipo también se resquebrajó por completo cuando entró en lugar de un asfixiado Granger en el segundo cuarto. Sigue muy verde para competir a estos niveles y apenas da pasos al frente.

0 Enoch Su entrada en cancha coincidió con el penoso desplome del Baskonia en el segundo cuarto. A nivel defensivo exhibió excesivas lagunas y de ello se aprovechó un portento físico como Poythress.

-Barrera Poco más de un minuto en las postrimerías del tercer cuarto en San Petersburgo. No le dio tiempo a hacer casi nada a un temporero cuyo rol consiste básicamente en ayudar en los entrenamientos.