2 Granger Volvió a ser de lo mejor del Baskonia, si bien sufrió problemas para contener las volcánicas acometidas de los 'pequeños' del Murcia. Se echó el equipo a la espalda, pero su mordiente ofensiva no bastó.

1 Marinkovic Aunque enseñó los dientes en algún momento, no termina de ser un escolta que intimide. Anotó un triple vital para poner al Baskonia por delante, pero más tarde se le volvió a encoger la muñeca desde el 6,75.

1 Fontecchio No ofreció las magníficas prestaciones de partidos precedentes, si bien dejó muestras de su plasticidad en ciertos lances. Maniatado por la pegajosa defensa pimentonera, siempre al límite de la falta.

0 Nnoko Bastante desacertado y con valoración negativa. Ivanovic prescindió de él al comienzo del tercer cuarto y le dio las llaves del juego interior a Costello. Lima le puso en serios aprietos en la primera mitad.

1 Sedekerskis Pese a sus diez rebotes, no firmó el conmovedor despliegue defensivo de jornadas precedentes. Sufrió ante los pívots del UCAM y encima le tembló la muñeca desde el tiro libre. El baskonista más alineado.

0 Baldwin Contra todo pronóstico, calentó banquillo en los minutos calientes con todo merecimiento. Desplazado al 'dos', continúa sin remontar el vuelo. Desquiciado en algún tramo, se ganó una técnica por protestar.

1 Giedraitis Su esguince de tobillo al inicio del último cuarto tras una falta de Davis fue una especie de puntilla para el Baskonia. Hasta ese instante, había aparecido con cuentagotas y apenas pudo armar el brazo ante el aro local.

2 Costello Como improvisado 'cinco', hizo daño al Murcia y permitió al Baskonia agarrarse a un partido que tenía mala pinta desde el principio. Trabajo subterráneo pese sus despistes ante Cate y acierto desde el 6,75.

1 Enoch De nuevo en un segundo plano. No termina de convencer del todo a Ivanovic, en parte por sus carencias defensivas. Salió casi a punto por minuto, pero apenas se le vio en el Palacio de los Deportes.

1 Kurucs Buenos minutos como base en los que alimentó a sus compañeros con cuatro asistencias y también se mostró intenso para recuperar algún balón. Su protagonismo debe crecer con las bajas exteriores.