CASADEMONT ZARAGOZA San Miguel (10), Mobley (10), Okoye (22), Vanwijn (12), Hlinason (9) -cinco inicial- Radoncic (3), Vilà (6), Waczynski (4), Font (-) y Sipahi (3).

RÍO BREOGAN Bell-Haynes (21), Sergi Quintela (2), Musa (14), Lukovic (6), Mahalbasic (8) -cinco inicial- Kacinas (7), Kalinoski (8), Sakho (4), Erik Quintela (-) y Cruz (5).

Parciales 14-14; 20-7; 25-25; 20-29.

Árbitros Peruga, Oyón y Olivares. Excluyeron por personales a Hlinason (m.40).

Pabellón Príncipe Felipe.

- El Casademont Zaragoza dio ayer, ante el Río Breogán, una clase magistral de cómo se puede tener un partido perfectamente encarrilado y de cómo complicarse la vida inexplicablemente hasta acabar sufriendo lo indecible y acabar ganando (79-75).

El conjunto aragonés acabó llevándose un partido en el que después de haber ido ganando por 16 puntos sus errores en el último cuarto, unidos a la fe y el acierto de un equipo gallego que nunca tiró la toalla, acabaron por llevar el partido a un final de infarto que finalmente cayó del Casademont, que cortó una racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo en ACB.

Por su parte, el Coosur Real Betis cosechó su sexta derrota consecutiva (76-87), que lo hunde en el último puesto de la clasificación y da aire a su verdugo, un Monbus Obradoiro que escapa provisionalmente del fondo de la tabla al reencontrarse en Sevilla con la victoria tres jornadas después.

Los otros encuentros disputados entre el Andorra y Valencia Basket dieron la victoria a este último por 75-76, mientras que el Joventut derrotó al CB Canarias (72-79)