Nada más terminar el choque entre el Baskonia y el Obradoiro, Dusko Ivanovic compareció ante los medios de comunicación y lo primero que hizo fue destacar el buen trabajo de sus pupilos, que se reencontraron con la victoria tras cuatro derrotas consecutivas. “Creo que esta noche hemos tenido lo que nos ha faltado en los anteriores partidos. Hemos jugado rápido, anotado canastas fáciles y mantenido una buena defensa”, explicó.

Posteriormente, el técnico montenegrino habló sobre la importancia del juego exterior. “Los primeros triples te dan confianza, pero lo más importante es cómo hemos creado esas situaciones de tiro. Lo hemos hecho muy bien en ese sentido”, subrayó.

Para finalizar, Ivanovic reafirmó la buena labor en defensa, que fue lo que permitió al Baskonia salir rápido al contraataque, y analizó el encuentro ante el Panathinaikos griego, próximo rival de la escuadra gasteiztarra: “Jugando como esta noche creo que nos puede dar para conseguir la victoria. Eso sí, es un rival muy fuerte que nos puede hacer daño en los uno contra uno con sus jugadores de alto nivel”.