- "Necesitamos meter más. Con tan pocos puntos es difícil ganar un partido", sentenció Dusko Ivanovic tras la rueda de prensa postpartido ante el Armani de Milán.

Al menos, el preparador azulgrana ya sabe la receta necesaria para que su equipo sea más productivo. "La mejor manera es defender mejor y salir al contraataque para anotar más canastas fáciles. Necesitamos jugar más rápido para tener más puntos fáciles", precisó.

Y es que este viernes el Baskonia acabó atrapado en la tela de araña tejida por el Armani atrás. "Su defensa nos creó muchos problemas y no tuvimos circulación de balón para superarla".

Esa falta de fluidez en ataque influyó en su opinión en los bajísimos porcentajes de tiro. "Tuvimos muy mal porcentaje", reconoció. Al menos, Ivanovic, que confía en sus tiradores y apunta que ellos también están con confianza, precisó que su raquítico acierto viene en parte por la falta de generación de juego. "Necesitamos a alguien que cree por ellos. Hemos tenido muy pocas asistencias y esto habla también de nuestros problemas en el tiro".