1 Baldwin Estadística completamente engañosa. La mayoría de sus puntos llegaron en los minutos de la basura. Volvió a sufrir graves problemas para aportar algo de criterio al juego colectivo y sus pérdidas no ayudaron.

0 Kurucs La baja de Giedraitis le concedió una inmejorable oportunidad para reivindicarse, pero el letón volvió a pasar de puntillas. Tras anotar el primer triple baskonista, pasó de puntillas por el encuentro.

0 Fontecchio Nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurre con este italiano que maravilló con Italia en el verano. Sin chispa ni, sobre todo, pegada en ataque. Llegó a lanzar dos triples contra el tablero que no tocaron el aro.

0 Nnoko Muy discreto y, de nuevo, con lagunas de concentración para limitar sus problemas con las faltas. Tomic le hizo un descosido en varias fases. El músculo del camerunés también brilló por su ausencia.

1 Sedekerskis El equipo también echó de menos su valioso despliegue físico de cada partido. Empequeñecido en alguna fase ante el poderío de sus pares. Únicamente se dejó sentir en el arranque del tercer cuarto.

1 Granger El héroe ante el Fuenlabrada no pudo cambiar en esta ocasión el ritmo del partido saliendo desde el banquillo. Dejó su sello con alguna asistencia meritoria pero le faltó continuidad y no asumió buenos tiros.

1 Costello Otro jugador al que se echó mucho de menos. Hasta ahora había brillado por su inteligencia sobre la cancha, aunque ayer se contagió del caos colectivo. Además, se mostró tierno en labores defensivas.

1 Enoch Tampoco pudo dar continuidad a su magnífico papel ante el Fuenlabrada. Se quedó corto a la hora de brindar solidez al juego bajo los aros y vio cómo los pívots verdinegros le ganaban claramente la partida.

0 Marinkovic Otro foco de preocupación en estos albores de curso. Su única canasta llegó tras una penetración. No atinó con el resto de determinaciones en ataque demostrando una preocupante falta de pólvora.

- Cissoko La baja de Giedraitis le concedió la oportunidad de viajar a Badalona y debutar en la ACB. Ivanovic le sacó a la pista cuando restaban 28 segundos para la conclusión. Un día inolvidable a nivel personal.