1 Henry El base norteamericano se dejó la piel sobre el parqué, pero no estuvo acertado en los momentos decisivos. Disputó 34 minutos y casi toda la segunda parte entera y le faltaron piernas al final.

0 Sedekerskis Desde que pasó el covid-19 no ha logrado recuperar su mejor versión. En defensa no estuvo tan férreo como en otras ocasiones y no acertó en los tiros liberados que tuvo desde el perímetro. Falto de energía.

1 Giedraitis Luces y sombras. Estuvo activo en defensa, robó dos balones y anotó puntos con sus penetraciones a canasta. Sin embargo, le tembló el pulso en una de sus especialidades como es el lanzamiento de tres.

1 Jekiri Intentó por todos los medios frenar a Dubljevic en la zona, pero solo fue capaz de hacerlo en contadas ocasiones. En ataque falló varios tiros de media distancia y se cargó muy rápido con faltas.

2 Polonara Probablemente su mejor partido de los tres de la serie. A pesar de no estar al 100% físicamente, fue de los que menos errores cometió e hizo mucho daño desde el perímetro con cuatro aciertos en cinco intentos.

0 Colom No estuvo tan acertado como en los dos partidos anteriores de la serie. Cuando compareció en la cancha para dar refresco a Henry, las prestaciones cayeron. Perdió un balón absurdo en los minutos decisivos.

0 Massenat Su paso por el Vitoria ha sido un visto y no visto. Ayer solo disputó tres minutos, tiempo suficiente para cometer una falta innecesaria y fallar un triple liberado. Sin rastro de sus cualidades defensivas.

1 Peters El ala-pívot norteamericano fue un arma de doble filo. En la primera parte no apareció en ataque, pero en la segunda lideró el intento de remontada. En tareas de contención estuvo muy blando.

2 Dragic Uno de los más acertados en ataque ayer junto a Polonara. Se le da bien el Valencia y lo volvió a demostrar con acierto exterior y grandes penetraciones a canasta. Eso sí, cometió algún error de bulto.

1 Fall Jugó más de lo esperado por la acumulación de faltas de Jekiri. Por momentos hizo daño con sus centímetros, pero sufrió cuando Dubljevic y Tobey se abrieron. Fallos de concentración como tres segundos en la zona.