El entrenador baskonista se mostró contrariado tras perder por la mínima en Valencia, pero sigue creyendo firmemente en las posibilidades del Baskonia. "Hay que ganar dos partidos, da igual si es el primero y el segundo o el segundo y el tercero. Estoy convencido de que volveremos aquí", afirmó Ivanovic en toda una declaración de intenciones.

En su opinión, la clave de la derrota fue que "en los momentos importantes los jugadores no han tenido concentración", ya que recibieron "dos canastas importantes por despistes". También se falló "algún tiro abierto" que podría haber cambiado el resultado, pero eso "son cosas que pueden ocurrir".

En cualquier caso, terminó satisfecho por el rendimiento del equipo, aunque es consciente de que necesitarán algo más para dar la vuelta a la eliminatoria. "Creo que hemos mejorado mucho nuestro juego. Durante el 80% del partido sabíamos lo que queríamos hacer en ataque y en defensa. Nos ha faltado ese 20% más", argumentó el montenegrino, que evitó realizar declaraciones acerca de la polémica arbitral.