2 Henry Demasiados altibajos. Arrancó a gran nivel, vivió una grave desconexión tras el descanso y se echó el equipo a la espalda al final con una penetración de libro. La falta de Vives le impidió disfrazarse de héroe.

1 Giedraitis Una versión insuficiente en la Fonteta. Porcentajes muy mejorables teniendo en cuenta que algunos tiros fueron liberados. Sin embargo, le tembló la muñeca en más de una ocasión. Sobrio en el rebote.

1 Sedekerskis Pese a la apuesta de Ivanovic por los 'pequeños', menos protagonista que en los últimos tiempos tras la vuelta de Peters y Polonara. Un día más, demasiado tímido en ataque con tan solo un triple intentado.

0 Diop Ivanovic le dio la oportunidad en el cinco titular, pero sus minutos dejaron mucho que desear. Buscó opciones complicadas en ataque y ya perdió la confianza del técnico para lo que restaba de encuentro.

2 Peters Reapareció el francotirador estadounidense en la Fonteta, sobre todo en un segundo cuarto repleto de acierto donde lideró el despegue azulgrana. En ocasiones, le sigue faltando dureza y sacrificio atrás.

1 Jekiri Le costó cogerle la medida al peligroso Dubljevic bajo los tableros hasta que en algunos momentos impuso su envergadura física. La apuesta por 'pequeños' le restó protagonismo tras el intermedio.

2 Polonara Regresó a buen nivel tras el esguince de tobillo que puso en duda su participación. Abrió el campo y fue un peligro constante para la defensa taronja. Eso sí, las pasó canutas atrás ante el poderío de Dubljevic.

1 Massenat Anotó una canasta importante en la recta final para colocar el 78-82 y firmó algún esporádico destello. No obstante, sigue sin ser una velada amenaza para los rivales, sobre todo desde la línea de 6,75.

1 Dragic Un perro viejo al que le van esta clase de partidos al filo de la navaja. Su oficio fue de gran ayuda al Baskonia, aunque también le costó ser un buen secante ante el peligroso juego exterior de los levantinos.

2 Colom Su mejor actuación desde que viste la elástica azulgrana. Aportó grandes dosis de criterio al timón, movió a la perfección al equipo e incluso se prodigó con acierto desde el triple. Por fin, minutos de calidad.

1 Fall Pese a un clamoroso error a un palmo del aro que enervó al personal, cerró el rebote y se dejó sentir de lo lindo en el segundo cuarto ante los pívots de Ponsarnau. Sin embargo, Ivanovic no le dio continuidad.