1 Henry Cinco puntos en los primeros compases antes perder el norte y desaparecer del mapa. Distó mucho de ser el base determinante de otros días y contribuyó al caos con alguna pérdida que no venía a cuento.

1 Kurucs Ivanovic le está dando más confianza en los últimos tiempos. De hecho, volvió a ser titular por tercer día consecutivo, aunque sus porcentajes de campo dejaron bastante que desear. Flaqueó al final ante Brizuela.

1 Giedraitis Sin noticias de él durante los últimos 17 minutos de partido. Casi todos sus puntos llegaron en transición ya que no tuvo su día en los tiros abiertos. Frágil a nivel defensivo ante sus pares, sobre todo Waczynski.

1 Jekiri Le está costando coger el ritmo tras la lesión de rodilla que sufrió en Miribilla. Menos rocoso de lo que es habitual atrás y a la hora de cerrar el rebote defensivo. Adelante dejó algún fogonazo en el último cuarto.

1 Polonara Su esguince de tobillo al inicio del tercer cuarto fue el desagradable punto de inflexión de la matinal. Estaba firmando una actuación muy pobre con dos puntos pero su lesión dejó al equipo 'tocado' en el plano anímico.

1 Dragic Acabó como el máximo anotador baskonista pero tampoco fue el perro de presa que necesitaba Ivanovic para elevar la temperatura defensiva en el perímetro. De nuevo muy vertical a la hora de penetrar.

1 Peters Regresó al equipo tras haber pasado el coronavirus y su inactividad se dejó sentir pese a su aseada estadística. El siempre peligroso Bouteille también destapó sus débiles costuras en cuanto a intensidad.

1 Colom Está por ver si su estilo casa con el de un Baskonia siempre a gusto con las elevadas revoluciones. De momento, no ha entrado con buen pie en la capital alavesa y tampoco halla socios para efectuar el 'pick and roll'.

1 Sedekerskis Su poderío físico evitó males mayores en varias fases del encuentro. Poderoso en el rebote, aunque un día más se echó de menos una mayor agresividad ante el aro rival. Apenas dos tiros a canasta.

0 Massenat Lleva muy poco tiempo en Vitoria y no se pueden emitir juicios de valor pero difícilmente llenará el vacío dejado por Vildoza en el puesto de base-escolta. Erró los dos triples que intentó y no sumó nada.

1 Diop En un día especial para él por convertirse en el tercer baskonista con más partidos de la historia del club, apenas se dejó sentir. Menos de seis minutos en los que cometió varios errores, sobre todo en ataque.