VALENCIA BASKET Van Rossom (11), Sastre (-), Kalinic (13), Williams (10), Tobey (9) -cinco titular- Prepelic (22), Labeyrie (6), Dubljevic (18), Vives (2), San Emeterio (-) y Hermannsson (8).

BILBAO BASKET Brown (12), Hakason (5), Zyskowski (19), Kulboka (20), Balvin (8) -cinco titular- Reyes (-), Kljajic (-), Dos Anjos (2), Athinaiou (5), Serron (2), Huskic (-) y Jenkins (17).

Parciales 17-33; 25-18; 30-21; 27-18.

Árbitros Miguel Ángel Pérez, Arnau Padrós y Yasmina Alcaraz. Eliminaron por faltas personales al visitante Brown (m.40).

Pabellón Partido correspondiente a la jornada 33 de la fase regular de la Liga Endesa disputado a puerta cerrada por las restricciones sanitarias en la Fuente de San Luis.

- El base Martin Hermannsson despertó ayer al Valencia Basket de un pésimo arranque, y Klemen Prepelic le condujo a un triunfo que le permite amarrar la quinta plaza tras remontar una desventaja de más de veinte puntos que llegó a hacer soñar al RETAbet Bilbao con un triunfo con el que no contaba.

Los tiros lejanos de un infalible Prepelic en el arranque del último cuarto pusieron contra las cuerdas al Bilbao pero los visitantes aguantaron. Pero fue incapaz de frenar a Prepelic que sumó diecisiete puntos y acabó de decantar el encuentro.