El entrenador del TD Systems Baskonia, Dusko Ivanovic, no se mostró contento con el trabajo de su equipo al indicar que "lo más positivo" fue que ganaron el partido ante el Movistar Estudiantes y lamentó que sus hombres no jugaron como lo suelen hacer.

El montenegrino dijo en rueda de prensa que tuvieron "problemas en el rebote ofensivo y gracias a esto y las transiciones" los colegiales estuvieron en el partido.

Además explicó que el problema con el rebote lo tuvieron "cuando estaban los jugadores grandes en la pista, así que no es solo cuestión pívots, es de los cinco jugadores que tienen que participar y no lo han hecho".

"Hoy no hemos defendido como solemos defender, ni corrimos como podíamos hacerlo, ni tuvimos concentración", subrayó el técnico, que no quiso buscar de excusas después de tantas partidos.

Sin excusas

"Si quieres que busquemos excusas te voy a dar diez, pero no nos sirve. Tenemos dos días antes del próximo partido y tenemos que mejorar mucho para poder ganar", añadió.

Sobre la situación clasificatoria, el balcánico opinó que "no hay mucha diferencia", pero se mostró ambicioso para alcanzar la tercera posición". Para ello dijo que tienen que ganar "todos o casi todos los partidos" que quedan.

Finalmente, respecto a la misteriosa baja de Luca Vildoza por segunda jornada consecutiva debido a molestias en el pie derecho, el balcánico volvió a dejar un reguero de dudas sobre su situación. "Es lo que alega él y estamos esperando a que se recupere", zanjó enigmático.