0 Vildoza Un expediente X en Murcia. Vestido de calle en el banquillo por problemas en la planta de un pie. Otro partido en el que su rendimiento no está a la altura de lo esperado. Malas sensaciones adelante y atrás.

2 Giedraitis Anotó la canasta que permitió al Baskonia forzar la prórroga y, en líneas generales, fue el azulgrana con mayor claridad en la ofensiva. Uno de los jugadores sometido a un desgaste sobrehumano.

Resumen del UCAM Murcia - TD Systems Baskonia

Resumen del UCAM Murcia - TD Systems Baskonia

2 Peters Desplazado al puesto de 'tres', extrajo ventaja de su supremacía física en el poste bajo cada vez que fue defendido por un 'pequeño' de Sito Alonso. Sin embargo, le falló la muñeca en los tiros abiertos.

0 Polonara Una de las peores actuaciones que se le recuerdan, motivada básicamente por el agotamiento físico y mental. Porcentajes erráticos y esta vez ni rastro de ese carisma que le convierten en un jugador especial.

1 Diop Buen inicio en el que lució muñeca aprovechando que Lima le 'flotó constamente'. Sin embargo, perdió eficacia y dureza con el paso de los minutos. Sufrió una luxación en un dedo y ya no contó más para Ivanovic.

1 Henry Alternó aciertos y errores a partes iguales. Metió infinidad de manos atrás y tuvo momentos de lucidez en ataque pero también incurrió en errores y flojeó ante Taylor. Acabó destrozado en la vertiente física.

1 Dragic No pudo erigirse en un bastión defensivo. Davis le hizo la vida imposible con su electricidad y capacidad de desborde. Algún tramo de inspiración ofensiva que no se vio acompañado de su tradicional ardor.

2 Sedekerskis De lo mejor otra vez en el Baskonia. Aportó algo de frescura, intensidad y poderío físico a un equipo con los plomos fundidos. Cambió muchos tiros atrás y sumó puntos en momentos importantes.

0 Fall De nuevo escaso protagonismo bajo los aros. Desde hace semanas ha dejado de entrar en los planes de Ivanovic, que antepone a pívots más móviles. Una solitaria canasta en nueve minutos.