Felicitó a sus jugadores

Ivanovic: "Ha sido un viaje muy bonito, ahora vamos a luchar por la liga"

"Lo hemos dado todo y ahora vamos a luchar por la liga, que es lo que nos queda. Estos jugadores merecen un título y vamos a intentarlo", aseguró.

09.04.2021 | 10:08
Ivanovic: "Ha sido un viaje muy bonito, ahora vamos a luchar por la liga"
"Lo hemos dado todo y ahora vamos a luchar por la liga, que es lo que nos queda. Estos jugadores merecen un título y vamos a intentarlo", aseguró Ivanovic tras quedar fuera del Top 8 de la Euroliga

Orgullo. El técnico baskonista, Dusko Ivanovic, lamentó la eliminación de su equipo después de todo el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada: "Ha sido un bonito viaje con estos espléndidos jugadores. He disfrutado mucho y creo que merecíamos jugar el play off de la Euroliga, pero no ha podido ser". El montenegrino felicitó a sus discípulos, que "lo han dado todo y han demostrado carácter y calidad".

En general, está contento con el rendimiento del equipo, aunque admite que anteriormente perdió algunos partidos en los que no podía fallar. "Lo hemos dado todo y ahora vamos a luchar por la liga, que es lo que nos queda. Estos jugadores merecen un título y vamos a intentarlo", aseguró. En su opinión, las pérdidas decantaron el "igualado" encuentro del lado del conjunto local, al que deseó lo mejor. "Felicidades al Valencia. Ojalá tengan suerte y puedan entrar en el Top 8", sentenció el entrenador azulgrana.

noticias de noticiasdealava