2 Henry Comandó con sabiduría la pletórica exhibición en el OAKA. Incurrió en alguna pérdida innecesaria, pero su caudal de asistencias fue inmenso. Amo y señor del 'tempo', al margen de acierto en las suspensiones.

2 Sedekerskis Eclipsado por la pegada anotadora de otros jugadores, pero nuevamente a un altísimo nivel en Atenas. No miró en exceso al aro, si bien paseó su buena visión de juego. Generoso un día más en el esfuerzo.

3 Polonara Agota los calificativos partido tras partido. Es difícil comentar algo novedoso de este italiano que ha cautivado al baskonismo. Acierto triplista, voracidad al contragolpe, fortaleza reboteadora... Más es imposible.

3 Giedraitis Firmó por fin la excelsa actuación que llevaba buscando desde hace tiempo. Una máquina de anotar ante un rival entregado desde el inicio. Se le cayeron los puntos de los bolsillos con una confianza desbordante.

1 Diop Tras erigirse en la sorpresa del cinco titular, se cargó con dos faltas al poco de arrancar el encuentro. Un error defensivo ante Hezonja le condenó definitivamente al banquillo. Inédito tras el intermedio.

3 Dragic La tercera pata del banco que propició el autoritario éxito en Grecia. Colosal pegada saliendo desde el banquillo. Letal en transición ante un rival sin balance defensivo y desatado también desde la larga distancia.

0 Vildoza El único jugador que realmente desentonó en el día de ayer. No dio una a derechas en ninguna faceta, erró canastas muy sencillas y anduvo desorientado con pérdidas que no venían a cuento.