La gran incógnita en el Panathinaikos, rival del Baskonia este martes en el OAKA a partir de las 20.00 horas, tenía nombres y apellidos: Nemanja Nedovic. Pues bien, Dusko Ivanovic se librará finalmente de diseñar un plan en la pizarra para atajar a la mayor estrella del decepcionante conjunto ateniense, eliminado desde hace semanas de la pelea por el 'Top 8' de la Euroliga.

Nedovic, principal figura del club del trébol y que promedia casi 17 puntos por encuentro en esta edición continental, se reincorporó el domingo a los entrenamientos tras varias semanas inactivo como consecuencia de la enésima lesión muscular en su carrera. Por este motivo, ya se ha perdido los siete últimos partidos de su equipo en la Euroliga y el del Baskonia será el octavo.

Sin embargo, el propio Kattash ha confirmado hoy mismo que su reaparición ante el cuadro de Ivanovic es prematura y, por lo tanto, no se vestirá de corto tras el reciente viaje a su país natal para ser supervisado por un médico de su confianza. Todo hace indicar que su regreso tendrá lugar ante el Armani Milan en el partido del jueves.

Con la baja de Nedovic, todo el peso anotador del perímetro del Panathinaikos recaerá en Mario Hezonja, fichado hace semanas antes del cierre del mercado en la Euroliga, y un clásico del baloncesto heleno como Ioannis Papapetrou.