2 Giedraitis Con 32 minutos disputados, tuvo pocas posibilidades de descansar. No fue su mejor noche anotadora, pero metió canastas importantes para frenar la reacción local en el tercer cuarto. Se implicó en defensa.

1 Peters Después de su exhibición contra el Zenit de San Petersburgo, tuvo una actuación discreta en Bilbao. Comenzó con protagonismo en los primeros minutos, pero se fue diluyendo según avanzaba el choque.

2 Polonara Como siempre, su presencia se hizo palpable en todas las esquinas de la cancha. Estuvo sólido en defensa contra jugadores más altos que él y anotó en transición, pero no estuvo bien desde el triple.

2 Henry El base norteamericano estuvo poco participativo en ataque, pero en defensa fue importante para secar a los exteriores locales. Aunque anote poco, su sacrificio atrás y sus robos suman.

2 Jekiri Estaba siendo uno de los mejores baskonistas cuando se lesionó y tuvo que abandonar la cancha. Jugó a placer en la zona y protegió bien el aro. Perderlo sería un contratiempo importante para el equipo.

- Kurucs Salió para disputar los últimos cinco minutos y su aportación se limitó a un triple lejano que no tocó aro cuando se acababa la posesión. El Bilbao Basket maquilló el marcador con él y Raieste en pista.

3 Dragic El gran protagonista. Con 25 puntos, su máxima anotación como azulgrana, hizo trizas a los locales con sus penetraciones y su ayer infalible lanzamiento exterior. Uno de sus mejores partidos en el Baskonia.

1 Diop Jugó más minutos de lo habitual debido a la lesión, con buenos números ofensivos. Balvin lo superó en el poste gracias a su poderío físico y terminó cazando 14 rebotes, siete de ellos ofensivos.

- Raieste Salió para disputar los minutos de la basura y apenas tuvo oportunidades de mostrarse. El rival se acercó en el marcador en el tramo final. Debe aprovechar mejor las pocas oportunidades que le da Dusko.

1 Fall Fue el tercer pívot para Ivanovic y posiblemente sin la lesión de Jekiri habría jugado mucho menos. Durante un tramo de la temporada parecía que se iba a salir, pero está desdibujado últimamente.

2 Vildoza Dragic le quitó todo el protagonismo en ataque, pero el base argentino estuvo acertado en el tiro con 10 puntos y apenas cometió errores en la organización. Sufrió en defensa contra Rousselle.

1 Sedekerskis Implicado en defensa, pero desacertado en ataque. Su capacidad para defender a jugadores de distintos tamaños es un gran activo, pero en ataque no suele suponer una amenaza para los rivales.