Dusko Ivanovic, entrenador del TS Systems Baskonia, destacó que la clave del éxito de su equipo en Miribilla fue la "seriedad" mostrada por sus jugadores durante el partido. "Me ha gustado la victoria y la seriedad. Y no me ha gustado los momentos de relajación que tuvimos y que permitieron al Bilbao Basket entrar en el partido. No es la primera vez que nos pasa y tendremos que mejorar mucho porque vamos a tener partidos importantes", subrayó el montenegrino.

Ivanovic señaló, además, que defendieron "muy bien a los mejores tiradores" del equipo bilbaíno y a eso se sumó que contaron con un jugador "inspirado" como Zoran Dragic al que "le ha salido todo bien".

"Cogimos ventaja y en el segundo tiempo supimos jugar con ella", añadió el balcánico, quien emplazó a hoy para conocer el alcance de la lesión de Tonye Jekiri, que tuvo que abandonar la posta en la primera parte con visibles gestos de dolor tras recibir un golpe en una de sus rodillas. "Mañana -por hoy- se le hará una resonancia. Esperemos que no sea nada grave, pero debemos esperar", acabó.