LENOVO TENERIFE Fitipaldo (12), Salin (5), Sergio Rodríguez (3), Cavanaugh (11), Shermadini (14) -quinteto inicial-, Huertas (26), Doornekamp (9), Guerra (-), Sulejmanovic (2) y Yusta (3).

UCAM MURCIA Bellas (4), Strawberry (11), Webb III (9), Rojas (8), Lima (8) -quinteto inicial-, Davis (11), Radovic (15), Jok (6), Cate (1) y Pacheco (5).

Parciales 23-26, 17-16, 23-19 y 22-17.

Árbitros Hierrezuelo, Araña y Alcaraz.

Pabellón Santiago Martín.

- El Lenovo Tenerife está empeñado a conseguir ser el tercer equipo en discordia tras Real Madrid y Barcelona y ayer, pese a no completar su mejor partido, logró la victoria frente al UCAM Murcia y se mantiene por delante del TD Systems Baskonia, con el mismo número de triunfos pero con un partido menos que los gasteiztarras. Marcelinho Huertas fue el gran protagonista en el pabellón de Deportes Santiago Martín. El exbaskonista fue el jugador que desatascó a su equipo cuando más lo necesitaba en un choque donde se cometieron muchos errores por parte de ambos conjuntos.

El UCAM, muy intenso durante la mayor parte del compromiso, pagó en los instantes finales el esfuerzo de los tres primeros cuartos y tuvo que rendirse a un Lenovo Tenerife que tuvo menos errores en estos diez últimos minutos y que prolongó una semana más su buena racha de juego y resultados. Fue la serenidad y experiencia de Marcelinho Huertas la que dio el empujón definitivo al equipo local.