Uno a uno: Henry, un seguro de vida

08.03.2021 | 01:33
Henry, en la imagen defendido por Suárez, fue decisivo con sus penetraciones en los minutos finales. Foto: Área 11

Henry Estuvo desconocido hasta la recta final y fue castigado por Ivanovic con banquillo. Sin embargo, se redimió a tiempo de sus pecados, secó a Robertson y su personalidad salió a flote cuando el balón quemaba.

Sedekerskis Otra notable actuación del canterano, que eso sí sigue sin asumir riesgos en ataque. Gran despliegue físico y de los pocos que minimizó la superioridad del Obradoiro en el rebote con nueve capturas.

Giedraitis No tuvo un gran día en Santiago. Sufrió mucho en defensa ante Robertson y Muñoz. En ataque tuvo apariciones intermitentes y no siempre escogió la mejor opción. Al menos, dio más asistencias de las habituales.

Jekiri Demasiados altos y bajos en un mismo encuentro. La movilidad de los pívots del Obradoiro le hizo sufrir en labores de contención. Su poderío físico salió a relucir en tramos muy puntuales a la hora de anotar.

Polonara Muy por debajo de lo que suele ser normal en él. Con los minutos más racionados que nunca, se echó de menos su empuje a nivel físico. La acción más positiva fue un tapón en las postrimerías del encuentro.

Vildoza Estaba para jugar y también para ser el guía del Baskonia hacia una nueva victoria. Pletórica exhibición ofensiva del argentino, que anotó canastas de todos los colores para hundir a los gallegos.

Dragic Algo más entonado que en partidos precedentes, aunque Beliauskas también le sometió a un castigo incesante en la primera parte. No amenazó desde fuera, pero su fiereza en las entradas resolvió varios ataques.

Peters Dejó su sello con el acierto en la ejecución de algunos tiros abiertos, pero por contra adoleció de intensidad en el marcaje a Daum o Suárez. Necesita endurecerse porque de calidad va sobrado.

Fall Su simple presencia bajo los aros fue determinante para la estabilidad azulgrana. Cometió algún error de bulto, pero cambió tiros y fue un tormento para unos interiores locales que solo le frenaron con faltas.

Raieste Testimonial aparición en la primera mitad en el Fontes do Sar. No aprovechó en exceso sus minutos para reivindicarse y tan solo manchó su estadística con un rebote defensivo y una pérdida de balón.

noticias de noticiasdealava