2 Henry Estuvo desconocido hasta la recta final y fue castigado por Ivanovic con banquillo. Sin embargo, se redimió a tiempo de sus pecados, secó a Robertson y su personalidad salió a flote cuando el balón quemaba.

2 Sedekerskis Otra notable actuación del canterano, que eso sí sigue sin asumir riesgos en ataque. Gran despliegue físico y de los pocos que minimizó la superioridad del Obradoiro en el rebote con nueve capturas.

1 Giedraitis No tuvo un gran día en Santiago. Sufrió mucho en defensa ante Robertson y Muñoz. En ataque tuvo apariciones intermitentes y no siempre escogió la mejor opción. Al menos, dio más asistencias de las habituales.

1 Jekiri Demasiados altos y bajos en un mismo encuentro. La movilidad de los pívots del Obradoiro le hizo sufrir en labores de contención. Su poderío físico salió a relucir en tramos muy puntuales a la hora de anotar.

1 Polonara Muy por debajo de lo que suele ser normal en él. Con los minutos más racionados que nunca, se echó de menos su empuje a nivel físico. La acción más positiva fue un tapón en las postrimerías del encuentro.

3 Vildoza Estaba para jugar y también para ser el guía del Baskonia hacia una nueva victoria. Pletórica exhibición ofensiva del argentino, que anotó canastas de todos los colores para hundir a los gallegos.

1 Dragic Algo más entonado que en partidos precedentes, aunque Beliauskas también le sometió a un castigo incesante en la primera parte. No amenazó desde fuera, pero su fiereza en las entradas resolvió varios ataques.

1 Peters Dejó su sello con el acierto en la ejecución de algunos tiros abiertos, pero por contra adoleció de intensidad en el marcaje a Daum o Suárez. Necesita endurecerse porque de calidad va sobrado.

2 Fall Su simple presencia bajo los aros fue determinante para la estabilidad azulgrana. Cometió algún error de bulto, pero cambió tiros y fue un tormento para unos interiores locales que solo le frenaron con faltas.

1 Raieste Testimonial aparición en la primera mitad en el Fontes do Sar. No aprovechó en exceso sus minutos para reivindicarse y tan solo manchó su estadística con un rebote defensivo y una pérdida de balón.