0 Vildoza Una noche de auténtica pesadilla para el argentino. Estaba haciendo un partido para olvidar y, para colmo de males, quedó fuera de combate tras un mal apoyo de su rodilla derecha. En vilo por su lesión.

0 Sedekerskis Esta vez le vino grande el partido al canterano baskonista. Un clamoroso error al inicio del partido al fallar una bandeja le privó de la confianza necesaria. Mirotic le hizo un roto en varios momentos.

1 Giedraitis Tampoco vio el aro blaugrana con la continuidad que hubiese sido ideal. Perdio por goleada su duelo ante un pletórico Hanga. Mala carta de tiro desde el 6,75, aunque su único triple sirvió para empatar el duelo a 40.

1 Fall Combinó momentos muy titubeantes con otros en los que hizo mucho daño en la ‘pintura’ culé. Tan solo un tiro de campo errado, aunque sigue incurriendo en pérdidas de balón que desesperan a Ivanovic.

1 Peters Titular en detrimento de Polonara en el Palau, donde no estuvo atinado en ataque. Buscó más registros más allá del lanzamiento triple, pero apenas le sonrió la fortuna. Escasa pólvora, algo que acusó el equipo.

1 Jekiri Sacrificado labor bajo los tableros, si bien terminó perdiendo la batalla ante Davies. Le falló la muñeca en varios tiros abiertos que parecían sencillos. Un valladar incansable en la pelea por el rebote ofensivo.

2 Henry El guerrero que metió al Baskonia en la pelea en el segundo cuarto. Amargó la existencia a Calathes durante muchos minutos con su exuberancia física. Sus pérdidas y el cansancio le privaron de ser el héroe.

1 Polonara Partiendo esta vez como suplente, acabó lejos de sus números habituales. Se vio superado por la intensidad de la velada. Limitó al máximo los errores, pero al italiano le faltó la inspiración de sus mejores noches.

1 Dragic Algo más entonado que en sus últimas apariciones, aunque tampoco consiguió elevar la dinamita de un perímetro muy atascado. Buen trabajo de desgaste sobre los peligrosos escoltas de Jasikevicius.