3 Vildoza Excelente actuación del argentino, que brilló tanto en la dirección como en la anotación. Fue uno de los artífices de la escapada azulgrana en el segundo cuarto con su acierto e intensidad.

2 Sedekerskis Pasa por los encuentros sin hacer mucho ruido pero su contribución al colectivo casi siempre es notable. Valor seguro en las tareas defensivas, se soltó también ataque con el marcador decantado.

3 Giedraitis Ejerció de 'killer'. Especialmente en una primera mitad en la que ajustó al milímetro el punto de mira y torturó desde todas las distancias a un Olympiacos incapaz de contenerlo. Menos activo tras el descanso.

1 Polonara El Baskonia no necesitó su versión más estelar para doblegar con absoluta superioridad al conjunto griego. Más gris de lo habitual en los dos primeros cuartos, incrementó su producción después.

1 Fall Arrancó bien el encuentro, dominando las zonas con superioridad e imponiendo su ley bajo los tableros. Sin embargo cometió faltas demasiado pronto y eso le privó de tener más protagonismo en el choque.

2 Peters Apareció en el tramo decisivo del partido, cuando el Baskonia abrió la brecha en el marcador que le permitió disfrutar de un epílogo tranquilo. No le tembló el pulso para buscar sus tiros tras los fallos iniciales.

2 Jekiri Aportó consistencia en la zona cuando le tocó ocupar el hueco de un Fall castigado por las faltas personales. Supo encontrar sus puntos en ataque y superó a los pívots rivales en defensa.

2 Henry Pese a intentar un único tiro en los más de dieciocho minutos que estuvo en pista fue una de las claves del encuentro. Intensidad máxima en defensa para desarbolar a los bases rivales y ocho asistencias.

2 Dragic De menos a más. Supo esperar la oportunidad de encontrar protagonismo en ataque después de un arranque personal con más errores que aciertos. Se rehízo y elevó además el nivel defensivo.

1 Ilimane Salió a falta de tres minutos y medio para la conclusión del tercer cuarto y no pudo aprovechar su oportunidad. Sin apenas presencia en el juego, fue castigado con una técnica que le devolvió al banquillo.

-Kurucs Ya con todo absolutamente decidido, Dusko Ivanovic le concedió algo menos de los tres últimos minutos del encuentro en los que trató de que el ritmo de juego del equipo azulgrana no descendiera.

-Raieste También debió conformarse con la función de dar descanso a sus compañeros en el epílogo de la contienda cuando el marcador no admitía ninguna discusión. Solo tuvo tiempo de intentar un tiro que no anotó.