2 Henry Se hinchó a provocar desequilibrios en la defensa maña, especialmente en los primeros compases del duelo. Conectó de forma notable con casi todos los compañeros en un partido donde no estuvo exigido.

2 Raieste Vuelve a contar con la confianza de Ivanovic tras un tramo de la temporada donde no hacía acto de presencia. Hizo bueno cortes hacia el aro que acabaron en canasta y también sumó desde el triple.

1 Giedraitis Tuvo pocas pero eficaces apariciones a la hora de hurgar en la herida del Zaragoza. Todavía no ha recuperado la pegada de las grandes ocasiones. Uno de los jugadores que vio racionados sus minutos.

1 Jekiri Cumplidor en los pocos minutos de que dispuso. Solvente en el cierre del rebote y con pocas grietas atrás, aunque está claro que debe dar un paso al frente para recordar al pívot de los albores del curso.

1 Polonara También vivió desde un segundo plano la cómoda victoria ante los maños. Apenas dejó destellos en el arranque del encuentro antes de descansar en el banquillo. Esta vez adoleció de fortuna en los tiros abiertos.

3 Tadas A la chita callando, fue el baskonista más valorado. Manchó todos los apartados estadísticos y fue un valladar en la pelea física. Apenas falló un tiro de campo y se comportó otra vez como un jabato en el rebote.

3 Dragic Esta vez dio un plus saliendo desde el banquillo. Hizo más grande la herida de un Casademont que no encontró la forma humana de pararle. Anotó en transición, tras penetración y desde el 6,75.

2 Diop Dio el susto de la tarde en el segundo cuarto al retirarse al banquillo con ostensibles gestos en la espalda. Por fortuna, pudo volver en la recta final. Hasta ese momento había cuajado notables minutos.

2 Fall Se ganó una de las grandes broncas de la temporada por parte de Ivanovic tras un desliz a nivel defensivo. Sus centímetros le permitieron marcar la diferencia ante el tibio juego interior del Zaragoza.

1 Vildoza Pese a sus seis asistencias, no firmó una buena entrada en pista ni fue de los mejores del Baskonia. Perdió algún balón que sobraba en el segundo cuarto y no ejerció nunca como desatascador.

1 Peters Muy poca presencia en pista en un partido donde Ivanovic dio espacio a los canteranos en su lugar. Las tres pérdidas de balón fueron su principal lunar. No se prodigó esta vez desde la línea del 6,75.

1 Kurucs El joven exterior letón ingresó en pista cuando el Zaragoza ya había firmado su acta de defunción. Pudo estrenar su casillero anotador gracias a dos tiros libres tras fallar anteriormente un triple.