1 Vildoza Físicamente vuelve a estar lejos de su plenitud. Su estampa del final echándose la mano a la espalda deja entrever su sufrimiento. Dejó muestras de su talento con cuentagotas y perdió excesivos balones.

1 Raieste Sorprendente aparición en el cinco titular tras mucho tiempo fuera de los planes de Ivanovic. Le tocó bailar con la más fea en defensa (Raieste) y erró alguna canasta sencillo. Tras cinco minutos, no regresó.

1 Peters Discontinuo a la hora de anotar ante el aro francés. Combinó buenos momentos con otros en los que acreditó un punto de mira bastante desviado. Trató de 'postear' a pares más pequeños.

1 Fall Espectacular arranque de partido. En el primer cuarto fue básico en el despegue baskonista merced a su álgida producción anotadora y su capacidad para cambiar tiros. Tras el descanso, también desapareció.

1 Polonara Algún triple suyo llegó demasiado tarde cuando el estropicio ya estaba causado en el Astroballe. Sin la chispa ni la energía de jornadas precedentes, como si la carga de minutos hiciera mella en sus piernas.

1 Henry Una batuta por momentos alocada que no opuso ningún tipo de cordura y estabilidad para evitar la remontada gala. Algunas pérdidas clamaron al cielo. Se entonó ligeramente cuando ya era muy tarde.

1 Jekiri Tampoco estuvo excesivamente afortunado en su vuelta al Astroballe. Ha perdido la confianza en su juego, sus compañeros tampoco le buscan y él no brinda soluciones. Un caso cada vez más preocupante.

1 Giedraitis Otro de los jugadores que más acusa la fatiga del equipo. Ha perdido no solo el acierto, sino también la chispa para anotar más allá del tiro exterior. Fue incapaz de frenar al mortífero Lighty en el epílogo.

0 Dragic Uno de sus peores partidos en mucho tiempo. Falló sus seis tiros de campo, se mostró individualista en alguna acción que no venía a cuento y vio cómo Ivanovic le retiraba la confianza antes de acabar el duelo.

- Tadas Recurso a la desesperada que no tuvo tiempo para aportar casi nada. Sorprendió que no hiciera acto de presencia hasta el último cuarto teniendo en cuenta que es uno de los baskonistas más fuertes en el plano físico.