3 Vildoza Prendió el fuego de la exhibición con una estupenda racha anotadora en el cuarto inicial. Su talento resultó imparable para los menudos bases del Real Betis. Convertido en un 'ratón' con varios robos.

1 Sedekerskis Con cuatro puntos consecutivos en los segundos finales permitió que el Baskonia alcanzara por primera vez esta temporada el centenar de puntos. Hasta ese momento no había sido excesivamente protagonista.

2 Giedraitis Correcto a ambos lados de la pista. Tuvo que bailar con la más fea (Feldeine) en defensa y brindó su pegada en ataque, especialmente desde el 6,75. Uno de los que pudo descansar en el epílogo.

2 Polonara Parece que no estuvo, pero se retiró a los vestuarios con otra notable estadística. Se sumó a la fiesta del triple conforme avanzaban los minutos y llenó con su eficacia habitual todos los apartados estadísticos.

2 Fall Sembró el terror ante un rival sin argumentos ni centímetros para discutir su poderío. Hizo daño en el rebote de ataque y provocó numerosas faltas cada vez que recibió el balón en posición ventajosa.

3 Peters El encargado de reventar la contienda con su espectacular festival triplista. Acribilló al Real Betis con una demoledora exhibición ofensiva. 19 de sus 27 llegaron en una excelsa primera mitad.

- Dragic El baskonista que disfrutó de menos minutos en un encuentro sin ninguna historia. No está viviendo su momento más boyante de la temporada y acabó el partido sin anotar tras desperdiciar dos triples.

1 Henry En un plano más secundario que otros días y a la sombra del gran día en ataque de Vildoza. Pese a sus reducidos minutos, se fue hasta las seis asistencias. Se recuperó de un fuerte golpe que recibió en la cabeza.

1 Jekiri De los pocos que desaprovechó la ocasión de reivindicarse. Apenas lució bajo los aros pese al escaso tamaño del juego interior de los andaluces. Muy lejos del pívot solvente de los albores de la temporada.

1 Kurucs No estuvo afortunado en su primera aparición. De hecho, cometió algún error aprovechado por el Betis para recortar la desventaja al inicio del segundo cuarto. Regresó muy al final en los minutos de la basura.

1 Diop Buen último cuarto para tratar de ganar confianza. Ingresó en pista cuando el partido ya estaba completamente roto. Un triple como acción más destacada en pleno hundimiento del Real Betis.

1 Raieste Partícipe de la plácida matinal en el último cuarto. Dispuso de una oportunidad mucho tiempo después dando minutos de descanso a Giedraitis. Bullicioso y activo en ese intervalo donde anotó cuatro puntos.