2 Vildoza Fue el base que más se mantuvo en pista debido a unos primeros minutos erráticos de Henry. Subió el listón defensivo y dirigió el ataque de su equipo con gran acierto, imprimiendo ritmo al encuentro.

1 Henry Partido con altibajos. Capaz de lo mejor y lo peor, el norteamericano no estuvo especialmente inspirado y no fue hasta el último cuarto cuando sacó a relucir su calidad, evitando cualquier intento de remontada local.

1 Dragic Partió como titular y estuvo presente en el demoledor primer cuarto en el que el Unicaja pasó por encima del Baskonia, llegando a colocarse 30-14. Ivanovic lo castigó y solo disputó nueve minutos.

2 Tadas El lituano no solo se ha ganado formar parte de la rotación, poco a poco se está convirtiendo en una de las piezas favoritas de Ivanovic. Su buena defensa anuló a los tiradores rivales y jugó los minutos claves.

2 Giedraitis Fue el encargado de liderar la faceta anotadora del equipo en los primeros compases. Tomó buenas decisiones y acabó con quince puntos, aunque estuvo desacertado en el triple, fallando lanzamientos liberados.

3 Peters Tuvo uno de esos días en los que le entró todo. Sus triples ayudaron a abrir la cancha y se mostró más agresivo de lo habitual penetrando. Se lució con un triple sobre la bocina para cerrar el tercer cuarto.

3 Polonara Junto a Peters, fue el mejor baskonista ayer. Peleó por cada rebote, se dejó la piel en los dos lados de la pista y estuvo espléndido en el tiro, con canastas imposibles a una pierna y un triple sobre la bocina.

- Fall Su entrada en el primer cuarto, más allá de solucionar los problemas azulgranas, los incrementó y no volvió a ingresar en la cancha. El buen rendimiento de Diop y Jekiri le permitió descansar casi todo el choque.

2 Diop Sus estadísticas no hacen justicia a su relevancia. Fue la pieza que cambió el partido. Entró con el 30-14, mejoró mucho la defensa y ayudó en ataque. Recupera sensaciones tras mucho tiempo en el dique seco.

2 Jekiri En el primer cuarto sufrió mucho y fue sustituido, sin embargo, tras el descanso mostró una versión que no se veía prácticamente desde el arranque del curso. Se creció y anotó 11 puntos en poco tiempo.