3 Henry De nuevo capitán general del Baskonia. Protagonizó un conmovedor duelo ante James del que salió ganador. El alma y el cerebro de un equipo que se resiste a hincar la rodilla en la Euroliga.

2 Giedraitis De más a menos. Condensó lo mejor de su repertorio en el primer cuarto, donde se fue hasta los 14 puntos con una gran inspiración ofensiva. A partir de entonces, otros jugadores tomaron la iniciativa.

3 Sedekerskis El factor con el que nadie contaba. Magnífica defensa a Shengelia, al que hizo la vida imposible con su físico y que soñará con el lituano durante varios días. Además, con personalidad para lanzar y anotar de tres.

3 Fall Amo y señor bajo los tableros pese al empuje de un soberbio Bolomboy en las filas rusas. Empequeñeció al poderoso Milutinov y demostró que debe ser esta temporada el pívot titular del Baskonia.

3 Polonara Salvo su infantil error con la falta sobre Strelnieks, al que regaló tres tiros en los últimos segundos, volvió a dar una lección de pundonor y compromiso. Letal en todas sus apariciones y decisivo en transición.

2 Vildoza No está atravesando un dulce momento, pero al menos reapareció una buena versión suya en las postrimerías del tercer cuarto. En ese tramo se hinchó a anotar y dio un pequeño colchón al Baskonia.

1 Peters Sin la incidencia ni el acierto de los últimos tiempos. No firmó buenos porcentajes y otros jugadores se mostraron más activos a la hora de profanar el aro moscovita. No pudo lucirse en exceso ante su exequipo.

1 Dragic Casi intrascendente. La apuesta de Ivanovic por jugadores con una gran envergadura en el perímetro le mantuvo siempre en un segundo plano. Apenas siete minutos en los que falló sus dos tiros de campo.

1 Jekiri Bastante flojo en líneas generales y muy por debajo de las prestaciones ofrecidas por Fall. Acabó al partido sin puntos en su casillero, aunque al menos supo doblar el balón con acierto en alguna ocasión.

0 Diop Desafortunada aparición al inicio del segundo cuarto. Ivanovic le dio la oportunidad en un tramo de la velada donde el CSKA recortó parte de su desventaja. Necesita endurecerse a todos los niveles.