VildozaSe mostró menos agresivo que en otras ocasiones a la hora de atacar la canasta rival y se vio eclipsado por una buena actuación de Henry. Perdió cinco balones y fue uno de los presentes en el parcial de 0-15.

HenryComienza el año al mismo nivel que el anterior. Fue el encargado de liderar el juego ofensivo del Baskonia, y se quedó cerca del doble doble con 15 puntos y 8 asistencias. Volvió locos a Sergi García y Hannah.

KurucsEntró en los minutos de la basura para dar descanso a sus compañeros e ir acumulando experiencia. Se le vio con buena actitud, pero apenas tuvo oportunidad de mostrarse y no tiró a canasta.

DragicPartido decepcionante. Salió como titular en el puesto de escolta y se vio superado por Senglin y Hannah cuando le tocó defenderlos. Su aportación se limitó a tres lanzamientos de tres que no entraron.

RaiesteAl igual que Kurucs, saltó a la cancha con el partido decidido. En poco menos de un minuto, recogió un rebote, robó un balón, dio una asistencia y estuvo a punto de machacar el aro en un alley oop, pero no salió.

GiedraitisNo fue su mejor noche desde el triple, pero estuvo muy activo e hizo daño al Andorra corriendo a cancha abierta. Sus canastas aparecieron en el momento propicio para poder separarse en el marcador.

SedekerskisEl alero sigue mejorando sus prestaciones en cada partido y ayer estuvo excelente. Anotó las canastas que intentó, fue agresivo en defensa y no dudó en penetrar cuando pudo. Lo que le pide el técnico.

JekiriSu flojo partido contrastó con la exhibición de Fall. Cuando estuvo en pista colaboró en el rebote y en los bloqueos, pero no logró defender bien la zona. Cuando tuvo la ocasión de postear, estuvo indeciso.

PetersPartido irregular, pero fue el que se encargó de romperlo definitivamente desde la línea de 6,75 metros en el último cuarto. Tiene poca confianza en su tiro de media distancia y se notó en algunas acciones.

FallFue el mejor del Baskonia. Cuando peor lo estaba pasando su equipo, entró en la cancha para plantar un muro bajo el aro baskonista y aprovechar sus centímetros atacando el poste. 38 de valoración.

PolonaraAcabó con buenos números, pero su actuación en el fatídico parcial de 0-15 hizo que solo jugara 15 minutos. Es difícil saber si el poco tiempo que estuvo en pista se debe a rendimiento o a que aún no está al 100%.