1 Henry Pese a su elevado número de asistencias o ser decisivo en la recta final con algún robo en defensa, no fue su mejor día con alguna pérdida innecesaria. Ivanovic evitó jugar con dos bases y le pudo dosificar.

2 Dragic Decisivo en la victoria ante el Tenerife. Se hinchó a anotar canastas en transición cuando el Tenerife notaba el cansancio. Agradece que los partidos tengan muchas revoluciones para ofrecer lo mejor de sí mismo.

1 Peters Anotó las primeras canastas del equipo, pero desapareció en ataque demasiado pronto. Una horrible carta de tiro desde el 6,75 pese a que dispuso de suspensiones liberadas. Su muñeca sigue sin entrar en calor.

2 Jekiri Mejor que en días precedentes, aunque eso no era muy difícil vistas sus escasas prestaciones. Sufrió algún apuro ante Guerra, pero permitió pocas licencias a Shermadini. Buena mano en el tiro de cuatro metros.

1 Polonara Dio el susto con una fuerte torcedura en su tobillo derecho tras anotar una canasta en el tercer cuarto. Por fortuna, pudo volver minutos más tarde al partido. Tampoco vivió un gran día en el plano ofensivo.

2 Giedraitis Esta vez como suplente, elevó la pegada ofensiva baskonista. Tramos de solvencia defensiva con varias recuperaciones de balón. Eso sí, firmó unos porcentajes muy mejorables, sobre todo desde el triple.

1 Fall Se cargó de faltas en la primera parte. Casi nunca fue un factor desequilibrante ante el Tenerife ni intimidó todo lo que hubiese sido deseable bajo los aros. De nuevo problemas desde la personal.

2 Sedekerskis Una notable labor en la sombra. De lo mejor de un Baskonia que no disipó dudas frente al segundo clasificado de la ACB. Atacó como un jabato el rebote ofensivo e Ivanovic le premió con muchos minutos en pista.

2 Vildoza Se le ve algo mejor en el plano físico. Aunque renunció a tirar en varias ocasiones donde le concedieron espacio, rayó en líneas generales a buen nivel. Alimentó de forma notable a sus compañeros con nueve asistencias.