El Armani, que este miércoles 23 de diciembre recibe al Baskonia en el Mediolanum Forum de Milán en una nueva jornada europea, comunicó ayer que dos miembros del equipo sufren coronavirus y han sido aislados, aunque decidió reservar la identidad de los afectados.

Los restantes miembros del cuadro lombardo se someterán hoy mismo a nuevas pruebas antes del partido correspondiente a la Lega ante el Dinamo Sassari. Tras varias jornadas en los que ningún participante de la Euroliga había sufrido contratiempos con la emergencia sanitaria, reaparecen de nuevo los problemas.

El próximo adversario continental del TD Systems, que ha vuelto a tirar de talonario para conformar un proyecto muy ambicioso, marcha actualmente en quinto lugar de la Euroliga con 9 victorias y 5 derrotas. Entre sus muchos fichajes para este curso, se encuentra Shavon Shields, alero nacionalizado danés que militó las dos últimas temporadas en Vitoria.

Otras caras nuevas que presenta Ettore Messina son Malcolm Delaney, Kevin Punter, Zach Leday, Luigi Datome o Kyle Hines. El Armani viene de ganar en las dos últimas jornadas de la Euroliga a los turcos del Fenerbahce y Anadolu Efes, ambos a domicilio.