- Dusko Ivanovic habló desde la capital alemana para reclamar a su equipo un rápido cambio de mentalidad con vistas al partido de esta tarde ante el Bayern. "Tenemos que hacer una buena defensa, tener un poco más de paciencia en ataque y así buscar mejores opciones", pidió el entrenador.

Todo esto y más será necesario para derrotar a un equipo que ya ha sumado 9 victorias en la Euroliga y que marcha imbatido en la Liga alemana. "No están arriba en la tabla por casualidad", reconoció el montenegrino. "Juegan muy duro y aunque no tiene grandes estrellas dispone de un banquillo muy largo en el que todos saben lo que tiene que hacer".

Otra cosa que el Baskonia sea capaz de encontrar soluciones una vez diagnosticados los males. "No tiene que ser muy difícil mejorar nuestro juego", comentó Ivanovic con ironía. "El partido contra el Zalgiris es, junto al de Estrella Roja, el que peor hemos jugado a nivel de mentalidad, de agresividad y concentración", resaltó.

Youssoupha Fall es uno de los jugadores más relevantes del Baskonia en estos momentos. El gigante senegalés se ha consolidado como titular y ya aglutina gran parte del juego ofensivo y defensivo de su equipo.

El pívot cree que el Baskonia debe pasar página cuanto antes para medirse contra el Bayern. "Perder es algo que puede pasar, jugamos en la mejor liga de Europa. El senegalés tiene claro que el equipo "debe mirar hacia adelante y pensar en la próxima batalla".

Fall se muestra convencido de la calidad del equipo aunque cree que es momento de enseñar el "carácter" del grupo. Ante el Bayern será clave "jugar en transición". Youssoupha Fall reconoce que los alemanes "compiten bien" pero asegura que "estaremos preparados para conseguir una victoria que realmente necesitamos", comentó.