3 Henry Contenido hasta un último cuarto donde entró en erupción y se llevó por delante al Real Betis con alguna canasta de fantasía y una pletórica exhibición ofensiva. Preocupa su elevado minutaje en cada partido.

1 Sedekerskis No se le vio apenas en ataque, pero al menos aportó trabajo sucio. Fría puesta en escena que le llevó rápidamente al banquillo. Terminó subiendo el balón en ataque ante los cambios de balonmano de Ivanovic.

1 Giedraitis Definitivamente vive un bajo momento de confianza ante el aro rival. Falló más que una escopeta de feria desde el 6,75. Al menos, fue básico al final con un providencial robo y la posterior canasta.

1 Fall Menos influyente bajo los tableros que en jornadas precedentes. Ivanovic le retiró la confianza al inicio del tercer cuarto tras una canasta de Ndoye. Sus pérdidas de balón también le apartaron del encuentro.

2 Polonara Condensó lo mejor de su repertorio en el arranque del tercer cuarto. En ese tramo firmó nueve puntos de una tacada que evitaron el despegue andaluz. De nuevo a un altísimo nivel y sin apenas altibajos.

2 Peters Notable producción ofensiva en San Pablo. Autor de canastas valiosas en tramos importantes donde el Betis se estaba subiendo a las barbas del Baskonia. Sus dos tiros libres y un posterior tapón aseguraron el éxito.

2 Jekiri Apenas le llegaron balones en ataque, pero fue decisivo en defensa con dos meritorios tapones en el tramo de la verdad. Más importante que Fall en el día de ayer, aunque tampoco estuvo sublime.

1 Vildoza La noticia positiva es que regresó tras cuatro partidos en el dique seco, aunque no trasladó al exterior sensaciones positivas. Se le vio renqueante de su lumbalgia y ni siquiera lanzó a canasta en el segundo cuarto.

1 Dragic Un percance físico estuvo a punto de borrarle del choque en la primera parte. Casi intrascendente en un partido donde desperdició varios tiros libres y estuvo algo tibio en algún instante en el marcaje a Feldeine.

1 Raieste Ivanovic le concedió la oportunidad para que se reivindicara, pero no aprovechó sus minutos antes del intermedio. Estrenó su casillero anotador gracias a un tiro libre y poco más demostrando algunas carencias.

1 Kurucs Pasó de puntillas por San Pablo. Siete minutos en los que no miró el aro local y tan solo manchó su estadística con una falta. Su experimento como base no ha funcionado y ayer actuó como escolta ante el Betis.