3 Henry El baskonista más resolutivo y entonado. Atraviesa un dulce momento de forma y, sin Vildoza, se ha vuelto indispensable. Sus cambios de dirección fueron una delicia. Criterio en el timón y una excelsa calidad.

1 Sedekerskis Otro partido en el que Ivanovic le dio la confianza para salir como titular. Sin embargo, no rayó a un nivel tan alto como en jornadas precedentes. Apenas miró el aro y el +/- con él en pista dejó bastante que desear.

2 Giedraitis Parece que no estuvo, pero se fue hasta los 17 puntos con una notable carta de tiro desde el 6,75. Completamente liberado una y otra vez para armar el brazo desde una esquina y pasear su instinto asesino.

2 Fall Sin hacer mucho ruido, acarició las dobles figuras. También se ha asentado en el cinco titular y es un bastión bajo los aros que cambia infinidad de tiros. Cuando recibe ahí abajo, casi siempre produce algo positivo.

2 Polonara Sufrió apuros en el marcaje al dinámico Radonjic, aunque acabó con una notable valoración y cerca de las dobles figuras. Siempre se deja sentir en el rebote, especialmente cuando ejerce la función de alero.

1 Peters Esta vez lejos de la pletórica versión ofrecida ante el Efes. Con el punto de mira desviado desde el 6,75, aunque aportó su granito de arena en el rebote y también lució una buena visión de juego desde el poste bajo.

1 Dragic Su raza y su espíritu de lucha siempre aparecen hasta en los días de menos enjundia. Demasiadas pérdidas de balón y acelerado en algún tramo de un encuentro donde ejerció como base al final del tercer cuarto.

0 Kurucs Un partido para la reflexión. En las dos ocasiones donde recibió la alternativa para oxigenar a Henry, dio la de arena y propició importantes parciales desfavorables. Sus pérdidas de balón, el gran lunar.

2 Jekiri Pese a que sufrió algún apuro ante Okouo, completó una aseada labor en el derbi. Produjo en el juego de espaldas al aro y se convirtió en un peligro constante para el GBC merced a su poderío físico.

0 Raieste Sus minutos están llegando con cuentagotas y carece de confianza para hacer cosas sobre la cancha. Papel testimonial en un segundo cuarto donde ni siquiera lanzó a canasta y pasó de puntillas.