2 Vildoza Jugó infiltrado por unos problemas en la espalda y contribuyó a la victoria del equipo con buenos minutos. Sus molestias no se notaron y tomó buenas decisiones. El nivel de Henry le permitió no exprimirse.

3 Henry Después de una primera mitad discreta, dio una lección de baloncesto al regreso de vestuarios. Repartió varios pases de fantasía, estuvo infalible desde el triple y terminó con 17 puntos y 11 asistencias.

1 Giedraitis El lituano fue ayer el peor de los ocho baskonistas que jugaron. El alero empezó bien el partido, pero fue desapareciendo. Estuvo desacertado en el lanzamiento exterior y en las penetraciones. No fue su día.

3 Dragic Sin ser tan espectacular como Henry, realizó un excelente trabajo y le facilitó las cosas con buenos cortes a canasta, acierto exterior e intensidad. Terminó siendo el máximo anotador baskonista con 18 puntos.

3 Polonara Volvió a funcionar como el excelente jugador que está demostrando ser este curso. Aportó en todas las facetas fue el encargado de amasar la primera gran ventaja visitante e hizo daño desde el triple.

3 Peters El norteamericano estuvo enchufado y compartió muchos minutos con Polonara ante el bajo rendimiento de Giedraitis. Se mostró muy intenso, fue agresivo entrando en canasta y anotó un triple clave.

2 Jekiri Cuajó un buen partido, especialmente en la faceta defensiva. Se le vio concentrado e hizo daño al juego interior griego. Quizá pudo ser más agresivo cuando estuvo emparejado con jugadores más bajos.

2 Fall Protagonizó un arranque de partido casi abusivo. Hizo mucho daño a Martin con su diferencia de altura y acabó el primer cuarto con siete puntos y siete rebotes. Un mal tercer cuarto lo condenó.